Un evento que marca el futuro de la medicina estética
Este pasado fin de semana viví un momento inolvidable con el lanzamiento del neuromodulador RELFYDESS, una innovación que cambiará la medicina estética para siempre.
Tuve el privilegio de participar en el lanzamiento mundial del neuromodulador RELFYDESS, un avance revolucionario con una formulación líquida única, de altísima pureza, mayor potencia y durabilidad excepcional. Este proyecto, que he tenido el honor de liderar, representa un hito histórico en la medicina estética y es un sueño hecho realidad para mí.
Desde aquí, quiero expresar mi profundo agradecimiento a Galderma, especialmente a Juan Rodrigo Betancur, por su liderazgo y visión, así como a su equipo y a mis compañeros faculties por su compromiso y dedicación incansable. También, a mis amigos por su apoyo constante y, sobre todo, a mi familia, que ha sido mi mayor pilar en cada paso de este camino.
El neuromodulador RELFYDESS no solo supone un paso adelante para la ciencia, sino que demuestra lo que es posible cuando la pasión, la innovación y el trabajo colectivo se unen.
Gracias a todos los que hacen posible que continuemos transformando el futuro de la medicina estética. Esto es solo el comienzo. ¡Vamos por más!
RELFYDESS, transformando el presente para construir el futuro.